A cerca de este sitio y su autor.

Soy Jesús Martín y llevo cinco años catalogando la flora de Ateca. También salgo algunos fines de semana acompañando a Juan Pisco que está catalogando la flora de la Comunidad de Calatayud y es a quien se debe el poder determinar las plantas que aquí podéis ver.
 
Con este blog intentaré ir dando a conocer una parte de Naturaleza en la Comunidad de Calatayud (flora, fauna, paisaje y más), todo lo que voy conociendo en las salidas de fin de semana con mi amigo, compañero y maestro en botánica Juan Pisco, que es quien determina las plantas localizadas y por lo tanto el alma de la flora que podéis ver en este sitio.
 
Tengo otros blogs dedicados concretamente a la flora de Ateca, http://florateca.blogspot.com.es/, y a los invertebrados de Ateca, http://artropodosdeateca.blogspot.com.es/, pero en este nuevo blog estarán todos los temas mezclados y se podrán encontrar usando el buscador o bien las categorías o etiquetas.
 
En fin el caso es dejar constancia de lo que voy viendo y recopilando en mis paseos por la Naturaleza, a mí me sirve para recopilar y recordar mejor lo que veo y si a alguien le sirve de algo pues mejor.
 
Ya sabéis que cliqueando sobre las imágenes se amplían.
 
El autor a orillas del Jalón en Alhama
Juan Pisco en un Juniperus communis subsp. alpina de Villarroya de la Sierra
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario